Guadalmedia y We24 se incorporan al V Foro de Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 27 de Ocutbre tendrá lugar una nueva edición del Foro de Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights a partir de las 09:00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Guadalmedia Publicidad We24. La quinta edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención.

Guadalmedia Publicidad nace en el año 2005 como una empresa dedicada a la comercialización de publicidad en medios, formada por más de 30 profesionales con amplia experiencia en áreas de comercialización de los principales medios de comunicación de España. De esta forma se convierte en el primer exclusivista privado de España con un gran know how de los circuitos internos de los medios a nivel nacional, regional y local. Con más de 1.000 contactos al mes, una cartera de más de 4.000 clientes y con soportes líderes en todos los medios: televisión, radio, prensa, revistas, digital y exterior.

Por su parte, We24 es un nuevo grupo especializado en out of home integrado por diferentes empresas y consultoras especializadas en el medio, concretamente las firmas: Siete 24, Hit24 y Outdoor Consulting (OC), que en mayo de 2019 iniciaron una nueva etapa y se unifican bajo la denominación de We24. El grupo cuenta actualmente con una red de colaboradores con capacidad de interlocución en todo el territorio nacional a través de sus oficinas centrales de Madrid y Barcelona.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: BroadsignCallao City Lights, Clear Channel, Exterion Media, Exterior PlusGran PantallaHavasJCDecauxPublicis MediaS4M t2ó.