Grupo Neo encuentra El Cielo en la tierra de la mano de Red Bull

Grupo Neo y Red Bull, han trabajado juntos en el proyecto ‘El Cielo’, un espacio exclusivo de la marca ubicado en varios de los mejores festivales de música del país (Festival de Benicassim, Low Festival, Les Arts y Love the 90’s).

Dentro del proyecto, Neolabels se ha encargado de rediseñar el concepto de ‘El Cielo’, dotándolo de contenido y de una nueva dimensión más aspiracional y emocional. Por su parte, Marengo, la consultora especializada en ecosistemas digitales del Grupo Neo, ha llevado a cabo la activación en redes sociales, dotando al espacio de una faceta más tecnológica a través de la cual ha conseguido conectar con su público objetivo.

Tras la investigación y el análisis previo, Neolabels definió una estrategia con el concepto ‘El Cielo en la Tierra’ como centro de toda la campaña. Una idea a través de la que se plasmaba la experiencia de vivir desde ‘El Cielo’ los conciertos de los festivales de música más punteros que se celebran en España.

Hugo Albornoz, CEO del Grupo Neo asegura: “El Cielo nos ha permitido desarrollar una estrategia novedosa para una gran marca como Red Bull basada en lo experiencial, mezclando sin complejos la tecnología y lo digital con las vivencias y emociones que el público experimenta en un festival”.