Grupo Entusiasmo se sitúa entre las 100 compañías que más han crecido en España

Grupo Entusiasmo ha entrado en el “Ranking FT1000”, elaborado por el prestigioso periódico británico Financial Times y el portal online Statista y que se realiza analizando un total de 50.000 empresas de todos los sectores y pertenecientes a 31 países de la Unión Europea, entre los que destacan Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, entre otros.

El estudio analiza el progreso empresarial de las corporaciones independientes candidatas, todas ellas con unos ingresos de al menos 1,5 millones de euros generados en 2015 y señala a las 1.000 empresas europeas cuyos beneficios más han crecido en los últimos tres años. El Financial Times incluye a las compañías más innovadoras y con mayor capacidad para generar empleo y dinamizar la economía y la competitividad de la Europa del Siglo XXI. 

Como resultado del análisis, Grupo Entusiasmo ha logrado situarse en el ranking como la primera agencia de Medios española, gracias a un crecimiento en ingresos del 93% entre los años 2012 y 2015.

Félix Fernández, Presidente de Grupo Entusiasmo, señala: “Que nuestra compañía ocupe el primer puesto como agencia de medios española en este prestigioso ranking es una prueba más de nuestra solvencia y empuje. Es una satisfacción el formar parte del entramado de compañías innovadoras generadoras de empleo, que sostiene la competitividad empresarial y económica de Europa”.

- Contenido relacionado -