Grandes profesionales definen las líneas del VI Foro de Publicidad Programática

Un total de 22 profesionales se ha reunido esta mañana en las oficinas de Seedtag para definir el que será el mayor evento de programática, el VI Foro de Publicidad Programática organizado por la Publicidad. Tendrá lugar el próximo 31 de marzo en los cines Callao City Lights y se prevé la asistencia de casi 800 personas.

Los expertos en este sector, en el que se encontraba además un gran número de miembros del Club de Expertos de Programática, presidido por Aritz Reyes, Head of Havas Programmatic Hub, han ido perfilando los temas a tratar durante el evento. Como tónica general predomina entre todos, la presentación de casos de éxito o conversaciones con algún cliente para poner de manifiesto cómo trabajan y cuáles son sus herramientas. Aparte, se hablará del audio programático, de la estandarización y consultoría de la publicidad programática, de cómo el machine learning y la Inteligencia Artificial pueden mejorar una campaña, de la aplicación del data cualificada al entorno programático con nuevas tecnologías y con probabilidades de conversión, de los PMP y toda la parte de audiencias en un entorno seguro, de los beneficios de utilizar toda la diversidad de formatos en programática y de cómo a través de estrategias de data driven es posible trabajar en entornos transaccionales.

Por otra parte, y aprovechando la presencia de estos expertos, se presentaron las bases de los V Premios de Publicidad Programática y se fijó el 20 de marzo como fecha límite para la entrega de los premios que quieran optar a los galardones. La entrega de los trofeos tendrá lugar el mismo día del foro; es decir, el próximo 31 de marzo.

Las empresas patrocinadoras de este evento son hasta la fecha: Adform, Double Verify, Havas Group, Index Exchange, Infinia, Making Science, Massarius, Mindshare, Outbrain, Rebold, S4M, Sibbo, Seedtag, Smart ad Server, TapTap Digital, T2oMedia, Taboola, Verizon Media, Viralize, Weborama y WeMass.

- Contenido relacionado -