Granada y Elvira Sastre protagonizan la nueva campaña de Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra estrena “Este Día es la Vida”, la campaña con la que Cervezas Alhambra presenta Alhambra Lager Singular, la nueva imagen y nombre de su cerveza Alhambra Especial.

Con Granada como escenario y Elvira Sastre como protagonista, los versos de Juan Ramón Jiménez y la melodía de C. Tangana, la campaña reúne los ingredientes clave para hacer llegar su mensaje: Este día es la vida. Disfrútala sin prisa. Alhambra Lager Singular invita a disfrutar sin prisa, a vivir el hoy, a tomarse su tiempo y a prestar atención a esos momentos que merecen la pena. En la campaña, la poesía centraliza el mensaje y es que los versos de Juan Ramón Jiménez, aunque escritos hace más de 100 años, trasladan a la perfección la filosofía de la marca y su punto de vista sobre la importancia de vivir el ahora y son muy pertinentes hoy, lo que nos demuestra que la poesía es atemporal.

Una filosofía de vida que Cervezas Alhambra promueve desde su origen granadino, una forma de hacer, de ser y de vivir. Porque las cosas buenas necesitan su tiempo y así hay que disfrutarlas, dedicándoles el tiempo y la atención que merecen. Por eso, Alhambra Lager Singular destaca por su fermentación lenta, pues solo elaborando esta cerveza con el tiempo que necesita se puede conseguir un sabor único, tan lleno de matices. Una cerveza perfecta para acompañar todos esos momentos que surgen cada día y que tanto merecen la pena.

La campaña es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: CHINA, Zenith Media, Kitchen, Yslandia y Havas PR; y se estrenó ayer 31 de mayo en televisión, medios digitales y exterior.

- Contenido relacionado -