Glòries estrena su nueva campaña

El centro comercial de Barcelona, Glòries, ha lanzado una nueva campaña de la mano de Pavlov. La agencia ha sido escogida para encargarse de la comunicación tras la celebración de un concurso.

El objetivo del proyecto es manifestar que Glòries no es sólo un centro comercial, sino que ha pasado a convertirse en una referencia y punto de encuentro de su barrio y del 22@. Es por esto que el lema de la campaña es ‘Glòries es otra historia’.

Glòries no sólo es un centro comercial, Glòries es el punto de encuentro del barrio donde se reúnen el shopping, la restauración, el ocio, el arte y la cultura. Después del festival Bloom Art Fest, ponemos de manifiesto nuestra apuesta por el ocio, la cultura y el distrito, con colaboraciones con la universidad Pompeu Fabra, el Teatro Nacional de Cataluña, Barcelona Activa o la Farinera del Clot”, explica Nina Kavaliova, gerente del centro comercial Glòries.

La acción consiste en llenar el centro comercial barcelonés con personajes ilustrados por diferentes artistas actuales reconocidos como Moderna de Pueblo, Marina Capdevila, Ashley Percival, Irina Kruglova o Holly Jolley. Estas ilustraciones, también dispuestas en los alrededores y en la zona del 22@, están presentes en varios formatos publicitarios tanto offline como online y en redes sociales.

Además, han organizado 3 eventos: un concierto de Jazz de la mano de L’Auditori, una clase de zumba organizada con Duet Fit y una tarde de humor con Impro Show.

- Contenido relacionado -