Gillette Venus renueva su imagen de la mano de Wysiwyg*

Procter & Gamble elegía en la primavera de 2019 a la agencia digital del Grupo Publicis para la gestión de los canales sociales de Gillette Venus en España y Portugal. Ahora, una vez cerrada esta primera y exitosa etapa de colaboración, llega el momento de hacer balance. Un repaso en el que el crecimiento de la comunidad y el nuevo look&feelde las redes sociales de Gillette Venus son la mejor carta de presentación.

El reposicionamiento de la estrategia en redes sociales, así como la renovación de la identidad gráfica de Gillette Venus en sus canales de Facebook e Instagram para España y Portugal o la gestión de activaciones y gamificaciones en los canales sociales, han sido parte del encargo que Procter & Gamble ha puesto en manos de WYSIWYG* de cara a la campaña de verano 2019. Ha sido un periodo en el que destaca el crecimiento registrado en la comunidad de los perfiles sociales de Gillette Venus en España y Portugal, superior al 600%, al que se añade la implementación de una imagen de marca más cercana, con un tono desenfadado, relevante, natural, adaptado al medio digital y a la altura de una de las marcas líder en depilación femenina a nivel nacional y continental.

De este modo, Gillette Venus España se ha situado como la cuenta oficial de la marca más seguida en EMEA y como referente gracias a una labor centrada en la interacción con los usuarios, la implementación de las últimas tendencias en redes sociales y la optimización de procesos. 

Paco Mendoza, CEO de WYSIWYG*, ha destacado cómo Procter & Gamble acudió a la agencia digital del Grupo Publicis en España con “la necesidad de dar un giro a la presencia en redes sociales de una de sus enseñas más reconocibles” y cómo desde la agencia “nos adaptamos a sus necesidades y diseñamos una estrategia y procedimientos ad hoc, que nos han permitido cerrar esta primera etapa con resultados muy positivos para España y Portugal”.

- Contenido relacionado -