Gigaset abre una tienda en Aliexpress

Gigaset Communications Iberia, ha lanzado este mes de mayo su tienda oficial online en Aliexpress con el objetivo de impulsar la distribución de sus productos a nivel internacional desde uno de los e-commerce estratégicos de referencia mundial. Con esta tienda virtual, la compañía alemana apuesta por la diversificación de sus canales de venta con el despliegue completo de sus soluciones de vanguardia.

Esta nueva ventana de distribución estará integrada en este marketplace global, parte de Alibaba Group, desde el que Gigaset facilitará a sus clientes su amplia gama de productos tecnológicos de última generación, desde su línea de dispositivos profesionales para empresas, hasta las soluciones para el hogar con el sello “Made in Germany”.

Gigaset responde así a las demandas de sus clientes cada vez más digitales que se decantan por adquirir las novedades tecnológicas desde las plataformas online. Entre las propuestas de la compañía alemana en su nueva tienda, se encuentran su oferta de teléfonos inalámbricos, con la última tecnología en sistemas DECT, sus soluciones para el hogar conectado, o su variada línea de smartphones con las funcionalidades más innovadoras.

“Los nuevos comportamientos digitales están impactando en todos los sectores, mucho más si cabe en el mundo del e-commerce, que cada día suma nuevos clientes por las facilidades que ofrece en las compras digitales. Por ello, a nuestra tienda online y la capacidad que nos proporcionan nuestros partners estratégicos, sumamos ahora una nueva experiencia digital que nos brinda Aliexpress, donde estamos seguros de contar con una amplia cobertura internacional con seguridad y confianza para nuestros clientes”, afirma Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

- Contenido relacionado -