Gestionará la comunicación estratégica de Onroad, Agencia comma

Onroad

La autoescuela digital Onroad ha confiado a Agencia comma la gestión de su comunicación estratégica. El contrato contempla la creación y puesta en marcha de la estrategia de comunicación corporativa y digital.

Onroad es la filial española de la empresa francesa Ornikar, autoescuela online alternativa a las autoescuelas tradicionales, con una penetración del 30% en el mercado francés y con más de 1,3 millones de usuarios en Europa, posicionándose en tan solo 3 años como la primera autoescuela del país.

Su misión es revolucionar la obtención del carné de conducir. A través de la tecnología, la experiencia de usuario y el análisis de datos, está ofreciendo una educación vial digital, accesible y transparente.

El modelo de negocio de Onroad hace que el proceso de sacarse el permiso de conducir sea más democrático, más económico, más eficiente y, sobre todo, mucho más adaptado a las circunstancias actuales. Agencia comma se encargará de diseñar e implementar el plan estratégico de comunicación para poner en valor la visión de Onroad, así como las ventajas de su modelo de negocio, en el que tanto el alumno como el profesor tienen la libertad de elegir la mejor forma de trabajar.

Según la fundadora y directora general de Agencia comma, Silvia Albert, “empezar a trabajar con Onroad nos va a suponer un doble reto. Por un lado, participar de la revolución de la educación vial, que debe adaptarse a los tiempos y necesidades de los conductores actuales; por otro, acompañar a una empresa joven, innovadora y exitosa a conectar con sus públicos sobre la base del conocimiento, la transformación digital y el enfoque a futuro”.

Artículo anteriorMcCann ganó la cuenta creativa del US Bank
Artículo siguienteLos links llegan a los anuncios de llamada de Google