‘Game over’, el segundo capítulo de Badoo Dating Stories, muestra una historia de amor entre ‘gamers’

Dating Stories’, la webserie de Badoo que muestra historias reales contadas en primera persona y que han surgido en esta dating app, continúa, tras el éxito de la primera temporada, con su segunda entrega. Tras el gran éxito del primer capítulo, que ya ha sido visto por más de 1.300.000 personas, el segundo episodio ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la aplicación.

‘Game Over’ narra la dating story de Alberto, un aficionado a los videojuegos online de 22 años que conoce a Oriol a través de Badoo. Ambos comparten su interés por el mundo gamer y, tras varios intentos fallidos de verse en persona, logran tener una esperada primera cita de lo más curiosa. Ambos se ven en un scape room donde, enfundados en trajes espaciales, tendrán la misión de matar a una nave alienígena y de averiguar si pasarán al siguiente nivel o no.

Este episodio es el segundo de una serie de cuatro capítulos que componen la segunda temporada de ‘Dating Stories’, la webserie producida por Neurads y dirigida por David Velduque en la que Badoo vuelca algunas de las historias o experiencias que han vivido usuarios reales de la app. Con un tono cómico y sin dejar nada en el tintero, ‘Dating Stories’ refleja todo tipo de situaciones, desde encuentros románticos y citas fallidas hasta momentos de desarrollo emocional o descubrimientos personales, siempre subrayando las historias con componentes de inclusividad. En definitiva, las diferentes realidades que encuentran los usuarios de esta dating app al buscar su propia historia.

Los episodios, que en esta segunda temporada también se publicarán cada dos semanas, contarán con alusiones al feminismo, al mundo gamer o al trap, siempre con gran sentido del humor. Las entregas se encuentran interpretadas por un variado elenco de personajes: la activista Amarna Miller, el showman El Cejas, el youtuber Dante Caro, el cantante y también youtuber David Rees y la actriz ChaCha Huang.

Esta continuación del proyecto ‘Badoo Dating Stories’ llega tras una primera temporada de cinco capítulos que han cosechado 5,5 millones de visualizaciones a través del canal de Badoo en Youtube. La webserie comenzó a publicarse en octubre de 2019 y en su primera entrega contó con la participación de conocidos personajes, como Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Paula Cariatydes, África Adalia (OT 2019), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo o Daniela Blume, entre otros.

- Contenido relacionado -