FutureBrand ofrece a los jóvenes la oportunidad de mantener una conversación con sus empleados

FutureBrand, la compañía global de transformación de marcas, lanza una iniciativa que permite a los jóvenes de entre 16 y 21 años la oportunidad de entablar conversaciones 1-2-1 con miembros del equipo de la red a nivel global.

Esta acción, de alcance internacional, permitirá a los jóvenes interesados en el sector del branding, la oportunidad de mantener conversaciones de 30 minutos con algunos de los miembros más influyentes de varios departamentos de la organización. Estas reuniones permitirán a los jóvenes plantear todo tipo de preguntas que puedan ayudar a dar forma a su futuro, ya sea en el sector de la marca o en cualquier otro.

La iniciativa incluye a las oficinas de FutureBrand de Londres, Nueva York, São Paulo, París y Milán. Los participantes trabajan en multitud de ámbitos del branding, como Estrategia, Diseño, Cuentas, Creatividad y Marketing. Entre ellas se encuentran profesionales como Jon Tipple, Director de Estrategia Global; Doriane Naufle, Directora Creativa de FutureBrand París; Simon Bent, Director Financiero Global, y George Gottl, Director Creativo de UXUS, entre otros.

Con motivo de la organización de estas sesiones, FutureBrand ha lanzado un vídeo en el que se plantean preguntas a sus empleados, cuyas respuestas les habrían beneficiado a ellos mismos al inicio de sus carreras. El vídeo pretende mostrar a los jóvenes que todo el mundo empieza en algún sitio y que está bien no estar seguro de dónde ir después o cómo llegar.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Los Hijos de la Recesión’
Artículo siguienteCervezas Ambar acompaña al equipo Paralímpico Español en su camino a Tokio