“Fusion D’Issey”, el primer perfume masculino lanzado tras el confinamiento por Issey Mikaye y Ymedia

Tras cuatro años sin actividad en TV, la marca Issey Miyake vuelve a apostar por el medio rey en grandes coberturas, con el lanzamiento de su nueva fragancia masculina Fusion D’Issey. Primera nueva fragancia masculina que se lanza en España tras el periodo de confinamiento y que invita a través de su comunicación, a explorar el poder y la diversidad de la naturaleza virgen. La campaña ha sido gestionada por Ymedia en donde se busca la mayor notoriedad a través de una fuerte actividad, en TV y Digital, cómo principales palancas para llegar al target masculino en sus entornos más afines.

Es una fusión inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza, Tierra, Agua, Aire y Fuego,… una yuxtaposición entre calor y frío. Su frescura proviene de la cáscara explosiva y viva del limón, que se encuentra con la intensidad de las maderas volcánicas. Combinando potencia y equilibrio, una brisa aromática vibrante encuentra la verticalidad de un acuerdo ambar solar. Esta nueva fragancia volcánica se presenta en un frasco repleto de contrastes y elegancia que refleja la esencia y códigos de la marca

Issey Miyake es un artista y creador visionario, así como un diseñador japonés de renombre internacional. Constantemente en busca de lo esencial a través de la innovación, la visión olfativa de Miyake va más allá del perfume, recordándonos que la naturaleza es la última fuente de inspiración e influencia en nuestras emociones.