Fundación Intheos y Manifiesto se unen contra el cáncer

La Fundación Intheos, dedicada a la investigación contra el cáncer, lanza hoy la campaña “45 millones de imprescindibles contra el cáncer“. Lo ha hecho junto con la agencia Manifiesto con el objetivo de romper con la estadística española en la que 1 de cada 3 personas sufrirá cáncer.

La idea surgió a partir de un dato estadístico real: 1 de cada 3 personas en España sufrirá cáncer en algún momento de su vida. Esto significa que a todos nos tocará vivir de cerca un caso de este tipo. Con esta iniciativa el objetivo final que se busca es convertir a los 45 millones de españoles en 45 millones de imprescindibles en esta lucha.

La pieza principal de la campaña es la web www.45millones.com, a través de la cual se creará una cadena digital destinada a vencer el cáncer. Al acceder a esta web podrás escoger a tus 3 imprescindibles y pensar en ellos a la hora de hacer una donación contra el cáncer. Una vez hecha, se enviará un mail a esas 3 personas para que puedan continuar con esta cadena. El proyecto estará apoyado también con banners, prensa, RRSS y emailing.