Ford presenta una sudadera para mantener la distancia de seguridad

Estos días en que la gente ya está sacando los adornos navideños de los armarios, Ford presenta uno con el que seguro que querrás que te vean. De hecho, esa es su razón de ser.

Aunque puede parecer que estamos ante otro atuendo festivo más, la sudadera de Navidad ‘Distancia de Seguridad’ es un regalo muy especial, pensado para los ciclistas y los conductores de e-scooter: gracias a unos pequeños proyectores ocultos en la cornamenta, la nariz y la cola del reno, esta sudadera ilumina el suelo alrededor de quien la lleva, marcando una ‘zona segura’ de 1,5 m en forma de árbol de Navidad para que los otros usuarios de la vía sepan que deben respetar ese espacio a la hora de adelantarles.

Este prototipo llega en una época del año en que los ciclistas y los usuarios de motos eléctricas son especialmente vulnerables debido a los largos períodos de oscuridad. Aunque en 2020, la Sudadera de Navidad ‘Distancia de Seguridad’ podría ser también muy útil para los peatones, ya que el concepto “distancia segura” se han convertido en parte de la psique común.

La campaña ‘Comparte la carretera’ de Ford busca fomentar la armonía entre los usuarios de la vía, y hace hincapié en la creencia de la compañía de que facilitar que más usuarios circulen en bicicleta o en moto eléctrica, especialmente para viajes cortos, nos beneficia a todos.

- Contenido relacionado -