Ford México pone el futuro en las manos de la gente

ford

A través de una campaña 360 que se estrena este martes en las principales plazas del país, Ford de México presenta su nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again.

Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la acción incluye un cineminuto, así como numerosa presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, vía pública y prensa. La plataforma continúa con el exitoso reposicionamiento que Ford ha venido experimentando en los últimos años en México, identificándose como una marca de lifestyle, quitando al “futuro” del discurso y llevándolo a las calles.

La plataforma llevada a cabo por BBDO, capitaliza sobre el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad que hoy conocemos, al crear la primera línea de producción en serie. Hoy, vuelve a liderar el cambio en la industria, y no lo hace a través de lo discursivo, sino a través de hechos concretos: transformando a sus vehículos en herramientas de estilo para sus usuarios, ofreciendo versiones eléctricas e híbridas de sus nameplates más icónicos e innovando todo el tiempo en features que la industria automotriz terminará por adoptar.

Las piezas ponen a las personas como protagonistas y a los autos como las herramientas de lifestyle más sofisticadas, resaltando cada categoría de vehículos con los que cuenta la marca en México. Dirigido por Fabio Jansen de Oxígeno y rodado en locaciones de CDMX y Estado de México, el hero film contrapone el futuro imaginado vs el que la compañía hoy está construyendo.

- Contenido relacionado -