Foot Locker celebra el auténtico espíritu de la Navidad

Foot Locker Europa presenta su campaña de Navidad en colaboración con tres artistas del Reino Unido, Italia y Francia respectivamente, quienes llevarán a cabo acciones de apoyo a cada una de sus comunidades a lo largo de este mes de diciembre. 

Así, el músico inglés Not3s, la rapera italiana Priestess y el club de fútbol francés Red Star FC, han querido poner en valor en el auténtico espíritu navideño apoyando a su comunidad a través de su particular visión. Bien sea para celebrar la alegría, el amor, la esperanza, la unidad, la amabilidad, la paz, la entrega o la gratitud, cada uno de los talentos implicados eligió el valor que más resonase para ellos y se les pidió que lo expresasen de forma personal y auténtica, para entender el significado que ese espíritu tiene para cada uno de ellos. En colaboración con Foot Locker, dieron vida a sus ideas y las transformaron en iniciativas para generar impacto positivo en cada una de sus comunidades e influir en la cultura joven de una manera útil y con significado.

El artista del Reino Unido Not3s eligió el valor de la unidad “Spirit of Unity” para llevar a cabo su acción de apoyo a su comunidad. Y para dar vida a su idea, decidió visitar un centro para jóvenes en su ciudad natal de Londres, creando un mini estudio para fomentar la pasión por la música entre los niños locales. Los centros juveniles desempeñaron un papel importante en la educación de Not3s, por lo que con ilusión ha vuelto para poder devolver amor y cariño a la próxima generación de niños, demostrándoles a través de esta iniciativa la importancia de no darse nunca por vencido. Not3s pasó la jornada enseñando a los pequeños aspirantes a músicos su profesión, ayudándoles a escribir letras y crear bases de temas en una sesión especial que grabó con ellos y que estará disponible en plataformas digitales.

Por su parte, celebrando el espíritu de la gratitud “Spirit of Gratitude” la rapera italiana Priestess ha creado unas bases de música para que los artistas emergentes las puedan usar de forma gratuita, en honor a la ayuda que recibió cuando ella empezó. Priestess contactaba con otros artistas a través de Internet para probar sus pistas y samplear temas cuando intentaba adentrarse en la música, por lo que ahora ella misma ha querido devolver ese favor a la comunidad, mezclando una de sus pistas para que los aspirantes a artistas puedan usar sus bases para crear temas propios. El paquete de muestra estará disponible para descarga pública en los canales sociales de Foot Locker.

También se ha contado con equipo de fútbol parisino Red Star FC, quienes han interpretado el espíritu de la esperanzaSpirit of Hope” como valor para su iniciativa. Hace diez años voluntarios del propio club crearon el ‘Red Star Lab’, un proyecto para ayudar a desarrollar a los jóvenes jugadores de Red Star en áreas que van mas allá del fútbol. Así, para esta campaña, el equipo llevó a los jóvenes jugadores en la fotografía en una sesión especial organizada por Monsieur Bonheur, conocido por retratar los ambientes de los suburbios de París. La acción culminará con una muestra de las obras en las instalaciones del propio club para su último partido en casa de la temporada el próximo 13 de diciembre.

Artículo anteriorGreenpeace sacude la conciencia de los políticos
Artículo siguienteFlashtalking llega a España