Flyeralarm y su desafío en la industria gráfica

El mayor desafío para la industria en estos momentos se centra en poder sobrevivir con éxito a las consecuencias del COVID-19. En un futuro próximo, se estima que habrá menos clientes y proveedores y, sin ayudas gubernamentales, solo las compañías más fuertes sobrevivirán a esta crisis.  

Algunas imprentas online han comenzado a producir mascarillas y otros productos destinados a la protección de las empresas. Es el caso de Flyeralarm, está comercializando mascarillas en España y, pronto, también tendrá disponibles en nuestro país otros productos que ayudarán a la protección de los negocios y sus empleados, como equipos de higiene o adhesivos para marcar las distancias de seguridad entre personas en la oficina.  

Asimismo, otra de las soluciones que está ofreciendo esta compañía a sus clientes para ayudarles a mantenerse a flote, se centra en fomentar la transición de las empresas al mundo digital para que puedan mantener su actividad, ayudando a crear sus páginas webs y diseñar estrategias de marketing digital efectivas para su negocio.

Algunos de los sectores de los que más depende la industria gráfica y, a la vez, a los que más está ayudando son la hostelería y la organización de eventos, sectores que también se están viendo muy perjudicados por la crisis del coronavirus. De manera que, las imprentas online también se están adaptando a las nuevas necesidades de estos negocios.

 

- Contenido relacionado -