Flor de Esgueva estrena campaña publicitaria navideña

Flor de Esgueva, marca referente de queso curado de oveja, fabricado en Peñafiel (Castilla y León), lanza esta semana una nueva y ambiciosa campaña de comunicación en televisión y medios online para Navidad, su temporada más fuerte.

La campaña trata de poner en valor la unicidad del queso Flor de Esgueva, cuyo cuidado proceso de elaboración y su receta secreta lo convierten en único e inimitable. Un queso tan especial que se convierte en el regalo perfecto para degustarlo estas navidades junto a nuestros seres queridos.

El nuevo anuncio de Navidad de Flor de Esgueva se emitirá en televisión y en los principales canales y plataformas digitales a partir del miércoles 25 de noviembre y durante 6 semanas, con una presión de 1.385 GRP´s y una cobertura de más del 89%.

Además, como cada año, ya está disponible en tienda la edición limitada para Navidad, Flor de Esgueva Único. Un queso que “mimamos” y preparamos durante 15 meses para que en Navidad esté en su punto organoléptico óptimo y se convierta en el regalo ideal a compartir con los nuestros.

- Contenido relacionado -