Fiverr estará presente por primera vez en la Super Bowl

Fiverr International Ltd., la compañía internacional que está cambiando el mundo del trabajo, se anunciará por primera vez en la Super Bowl durante la edición de este año el próximo 7 de febrero de 2021.

Este anuncio se produce después de un 2020 en el que las empresas de todo el mundo se han puesto a prueba a diferentes niveles, adaptándose a las nuevas circunstancias y con Fiverr como recurso importante para muchas de ellas. Este nuevo anuncio forma parte de la evolución de la campaña «It Starts Here», que se puso en marcha en septiembre de 2020 y se centró en ayudar a las pymes de todo el mundo apoyando sus procesos de transformación digital a través de los freelancers de Fiverr. 

«No hay nada más grande que la Super Bowl desde el punto de vista de la marca y marketing», dijo Gali Arnon, director de Marketing de Fiverr. «Creemos que es una gran oportunidad para presentar al mundo Fiverr de una manera única y creativa. El anuncio llegará al mundo entero y mostrará a Fiverr en su misión de ayudar a las empresas de todo el mundo. Estamos deseando que todo el mundo vea lo que hemos creado».

El propósito de Fiverr es dar oportunidades y herramientas para que cualquiera pueda construir su negocio, marca o sueño. 2020 ha sido un año de transformación en el que las empresas han tenido que ser ágiles y adoptar nuevas formas de trabajar. Fiverr se ha convertido en un recurso fundamental para la flexibilidad de las empresas durante estos tiempos de crisis, y este anuncio en la Super Bowl tendrá ese mismo espíritu. 

- Contenido relacionado -