Fitzer Agua Mineral Brava ya está disponible en México

Se trata del primer Hard Seltzer, bebida alcohólica ligera que arranca una nueva categoría creada para los consumidores que buscan una alternativa baja en calorías, ligera y refrescarse en cualquier situación.

Fitzer es una combinación de agua, burbujas y notas frutales; contiene 4.4% de alcohol, 0.5 g de carbohidratos y solo 88 calorías, además es libre de gluten y keto friendly. Surgió gracias a la colaboración de varios socios y emprendedores como Jorge Luis Ramos, ex CEO de una de las compañías cerveceras más importantes del país, y Mauricio García, actual Co-CEO y presidente de Grupo AlEn. A este equipo se han venido sumando otros talentos con visión de negocio que vieron en la nueva categoría una gran oportunidad en el mercado mexicano.

Jorge Luis Ramos comenta: “Detrás del lanzamiento de FITZER hay rigor, pasión, creatividad y compromiso para ofrecer un producto innovador que estamos seguros se traducirá en oportunidades de consumo para jóvenes de todas las edades”.

En Estados Unidos esta categoría ha revolucionado el consumo de bebidas alcohólicas. Consumidores de todas las edades la están integrando en su día a día desplazando la cerveza y otros alcoholes. Fitzer Agua Mineral Brava está disponible en dos sabores: Frutos Rojos y Cítricos. Puede adquirirse a través de www.drinkfitzer.com, plataformas como Vinoteca, 7Eleven, Soriana, Amazon y Uber Eats, así como restaurantes y bares selectos. 

- Contenido relacionado -