Finetwork presenta el primer #DerFi de la historia entre el Real Betis y la Real Sociedad

Sin lugar a duda España es uno de los países más futboleros del mundo y son muchos los forofos que marcan las competiciones locales entre los equipos de su región (los famosos derbis) como fecha señalada en el calendario. En este sentido, este tipo de partidos entre los equipos más grandes y conocidos son los que más expectación generan. Pero ¿y si este año le damos la vuelta desafiando a los grandes? Bajo esta premisa Finetwork presenta el #DerFi el próximo 12 de diciembre en el estadio Benito Villamarín entre los dos equipos de los que el operador de fibra y móvil es patrocinador oficial: Real Betis Balompié y Real Sociedad.

Finetwork, en su compromiso con el deporte español, firmó a principios de agosto 2021 un acuerdo para ser el patrocinador principal del equipo verdiblanco de 3 años de duración. Bajo el concepto #ConectadosPorUnSentimiento se representa la unión entre ambas entidades, en un año muy importante en el que el Real Betis disputará la Europa League.

En el caso del equipo guipuzcoano, el acuerdo de colaboración por el que Finetwork se convirtió en el patrocinador del equipo se firmó a mediados del mes de octubre de 2021, una unión bajo el lema #ConectadosconlaReal que llega en un año clave para la Real Sociedad, tras alcanzar la quinta posición en la pasada temporada liguera y su actual participación en la UEFA Europa League.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma: “El #DerFi supone otra gran apuesta de Finetwork por el deporte y en este caso con dos clubs históricos de nuestro fútbol como son la Real Sociedad y el Real Betis, con los cuales compartimos la premisa de que, haciendo las cosas de manera diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar contra los más grandes”.

En este sentido, Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié, explica: “Para nosotros es un orgullo jugar el primer #DerFi de la historia junto a un equipo tan relevante para la Liga española como la Real Sociedad. Sin duda será un encuentro único que aunará la pasión y los valores que compartimos ambos clubes con Finetwork”.

De esta manera, el próximo 12 de diciembre, ambos equipos disputarán el primer #DerFi de la historia, vistiendo camisetas de diferentes colores, pero con el logo de Finetwork uniéndoles como main sponsor. El compromiso con ambos equipos persigue el mismo objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: compartir una misma forma de ser y entender la vida.

- Contenido relacionado -