Fiesta reconecta con la Generación Z de la mano de Manifiesto

Bajo su paraguas estratégico de marca, con el que llevan trabajando ya dos años, la marca de caramelos Fiesta lanza “Métele Fiesta” una campaña para reconectar con la generación Z gracias a un jingle, con un tono y estilo muy fiel al target, activando además diversas promociones.

Con 3 spots diferentes, uno por cada uno de los productos principales de la marca, Fresquito, Kojak y la Piruleta Corazón, con un tono de humor y un pequeño toque surrealista recrean situaciones cotidianas con un punto diferente donde el producto y la promoción son el eje de la campaña.

Esta promoción al consumidor cuenta con más de 15 millones de códigos que incluyen viajes sorpresa, tarjetas regalo, móviles, consolas, tecnología…Y el sorteo final de un Ford Fiesta para incentivar la compra y premiar a los consumidores más fieles.

Manifiesto ha sido la agencia que se ha encargado de ejecutar toda la parte creativa y la gestión y compra de medios, tras ganar un concurso en el que se presentaron 3 agencias. La campaña tendrá dos oleadas en los meses de marzo y junio. Podremos verla en canales 100% digitales como Youtube, Social Media, vídeos interactivos, formatos display y SEM.

“Con esta campaña se busca reactivar el canal e impulsar las ventas para recuperar la senda del crecimiento a doble dígito previa a la situación actual. En 2020 fuimos la marca con mayor engagement en social media en la categoría de caramelos y golosinas”, comenta Jonathan González, Digital Marketing de Fiesta.

Fiesta fue la primera marca que metió chicle dentro de un caramelo y creó sus icónicos Kojak y puso corazón y su mismo nombre a una piruleta. Descubre más en https://www.fiesta.es/promos/ganauncoche

- Contenido relacionado -