Feliz día de la zapatilla voladora, mamá

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, ha anunciado el lanzamiento de la nueva Colección Especial del Día de la Madre bajo el claim “Este regalo no se olvida”, una de sus colecciones más emblemáticas y queridas por sus fans, y con la que busca homenajear a las madres en la celebración de su gran día en el año.

Por ello, la cadena americana ha presentado tres nuevas recetas originales con forma de corazón, y como novedad, Dunkin’ lanza una nueva referencia con forma de flor, un nuevo formato inédito y exclusivo con el que demuestra, una vez más, su claro compromiso por la innovación.

La Colección Especial del Día de la Madre se compone de “Dunkin’ Flor”, anillo flor cubierto vainilla y decorado virutas azucaradas, “Dunkin’ Corazón Rosa”, corazón relleno de chocolate y avellana cubierto de vainilla y, “Dunkin’ Corazón Mamá”, corazón relleno de crema de avellana cubierto de vainilla y decorado la palabra “Mamá”.

Felicitaciones #Dunkinsparamamá

Además con el objetivo de que los clientes puedan hacer el regalo perfecto, Dunkin’ ha diseñado cinco modelos de felicitaciones con mensajes divertidos y originales, bajo el hashtag #Dunkinsparamamá, que seguro que harán aún más especial su gran día.

Atendiendo al humor, una de sus señas de identidad, Dunkin’ ha creado estas felicitaciones: “Qué difícil es ser madre, amiga y consejera. ¿Cómo lo haces?”, “Aunque tardes 10 minutos en escribir un simple “ok”, yo te quiero”, “Solo tú me has enseñado cosas tan importantes como comer y abrigarse” y, “Gracias por despertarme siempre 2 horas antes, no vaya a ser”.

Se podrán conseguir gratis por la compra de cualquier caja de 3, 6 y 12 dunkins, desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo, disponibles en todos los Coffee Shops a nivel nacional y en Dunkin Delivery.

- Contenido relacionado -