Facebook selecciona a Spark Foundry como su nueva agencia de medios

Facebook nombró a Spark Foundry, del Publicis Groupe, como su agencia de medios de record luego de un review de siete meses. El proceso concluyó la semana pasada cuando Facebook seleccionó finalmente a Spark Foundry como su “compañía global de planeamiento y compras de medios a través del portfolio de marcas de Meta”. Meta es la nueva identidad corporativa de Facebook después de que la compañía realizó un rápido rebrand la semana pasada.

Spark Foundry asume ahora el rol de guía mientras la nueva marca eleva el mensaje corporativo y presenta su cultura. “Spark Foundry será responsable de la estrategia a través del liderazgo, la innovación en medios, el planeamiento y las inversiones, los enfoques cross-channels, las herramientas, la tecnología y las operaciones”, dijo un portavoz de Meta en un e-mail dirigido a Ad Age.

Facebook, ahora Meta, ha sido una de las cuentas de alto perfil que entró en review durante este año. La compañía tuvo un presupuesto anual de marketing de cerca de 1.000 millones de dólares, y la agencia de medios ayudará a ubicar avisos en la Internet, TV y out-of-home.

Meta trabajó con la consultora en crecimiento ID Comms a través de un proceso de RFPs de agencia.

- Contenido relacionado -