Everli selecciona a VCCP como agency of record para su expansión internacional en Europa

Everli, marketplace de cadenas de alimentación en Europa, ha nombrado a VCCP como su primera agencia creativa integrada de referencia en Europa.  

La cuenta se gestionará íntegramente desde la oficina en Madrid de VCCP Spain, que comenzó a trabajar para Everli tras la asignación de la cuenta en el desarrollo de la primera campaña paneuropea completa 360 de la marca. Además, VCCP Media se encargará de la planificación y compra de medios en los mercados clave. La asignación de esta cuenta se produjo tras la celebración de un proceso competitivo que incluyó a otras tres agencias. 

VCCP apoyará la expansión internacional de Everli con creatividad, estrategia y medios tras la realización de una reciente ronda de inversión Serie C para acelerar el crecimiento de la compañía, que nació en Italia, y actualmente opera en algunos de los mercados más grandes de Europa, como Polonia, República Checa y Francia.

Las capacidades creativas de ámbito internacional, la cultura de agencia challenger y la presencia internacional de VCCP, convierten a esta agencia en el socio perfecto para apoyar los planes de expansión internacional de Everli. 

- Contenido relacionado -