Evercom desarrolla la estrategia de comunicación en España de Carpisa Foods

Carpisa Foods, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para el desarrollo de su comunicación en España, con el objetivo de mejorar su visibilidad de marca y el crecimiento de la compañía en nuestro país.

La empresa cárnica, es un referente en el sector alimentario español y su apuesta por la calidad y la innovación convierte a la compañía en una de las empresas más competitivas del sector. Evercom trabajará de la mano de Carpisa Foods en su nuevo posicionamiento dentro del mercado cárnico, dando también a conocer su amplia gama de productos, tanto frescos como congelados, tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal.

Carpisa Foods, a través de sus marcas Brooklyn Town, Vegreen y Carpisa Professional Solutions, busca responder a las necesidades de los nuevos consumidores, como, por ejemplo, las tendencias de alimentación vegana o saludable, entre otras.

Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, ha explicado “elegimos a Evercom como agencia de comunicación porque es el partner que necesitamos en esos momentos en los que la compañía quiere crecer y expandirse tanto en el territorio nacional como internacional. Desde Carpisa Foods no queríamos un gabinete de prensa tradicional, sino una agencia que pudiera ofrecernos todos los servicios. Así, su visión estratégica, su amplio conocimiento de los medios del sector de gran consumo y lifestyle o su metodología de trabajo, entre otros, han sido clave en nuestra decisión”.

Por otro lado, Evercom es una de las primeras consultoras independientes de Comunicación y Estrategia Digital que se ha posicionado como una de las agencias líderes y referente para las principales marcas de este país. Carpisa Foods entra a formar parte de la cartera de clientes de Evercom Life, el área de gran consumo dentro de la compañía, y la cuenta será liderada por un equipo especializado en el sector de alimentación.

Ayudar a Carpisa Foods a poner en marcha su ambicioso plan de crecimiento y expansión es todo un orgullo para Evercom. A través de campañas y acciones de comunicación alineadas con los valores y mensajes de la marca, trabajaremos de la mano para lograr una mayor visibilidad mediática que les permita seguir creciendo y posicionarse como empresa líder en el mercado vacuno”, ha destacado Irene de la Casa, directora de Evercom Life.

- Contenido relacionado -