Eurosport firma un acuerdo exclusivo con Outbrain

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa a nivel global, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Eurosport, el principal site de referencia para todos los aficionados de deportes. El acuerdo se extiende a 13 mercados, entre ellos: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Asia y Australia: una parte integral de la colaboración se enfocará   en Smartfeed, la solución innovadora de Outbrain.

Smartfeed proporciona un feed de contenidos que permite a los publishers personalizar la experiencia del usuario, mejorando el engagement y su monetización. Está diseñado para una variedad de contenidos que incluye: artículos patrocinados, contenido editorial, vídeos y funciones en todos los dispositivos (desktop, dispositivos móviles y aplicaciones).

Eurosport también utilizará la plataforma Amplify de Outbrain para promocionar sus vídeos. A principios de este año, Outbrain lanzó Focus, una experiencia de vídeo click to watch creada para mejorar el engagement y el performance, e ideal para promocionar contenido de vídeo de alta calidad y de larga duración. Focus ha generado tasas de CTR y de finalización más altas, por lo que es idóneo para aumentar la visibilidad de Eurosport y Eurosport Player, su plataforma de vídeo.

“Estamos muy contentos de esta colaboración con Eurosport, nuestro objetivo es proporcionar tecnología inteligente y flexible que ofrezca recomendaciones de contenido personalizadas y optimice las ganancias. Smartfeed ya ha generado un aumento promedio del 60% en CTR orgánico y un aumento promedio de 40% en los ingresos de los publishers: nuestro acuerdo con Eurosport también incluye vídeos nativos, por lo que el uso de Smartfeed será aún más efectivo y consideramos que esta colaboración es una gran opción y una gran oportunidad para ambas partes”, afirmó Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España.

Artículo anteriorAmazon controla el 49% del ecommerce estadounidense
Artículo siguienteKia y Shell se unen a la liga europea de league of legends