Estrella Galicia lanza un mensaje de apoyo y sensibilidad hacia todos aquellos que resisten cada día

Estrella Galicia lanza “Prohibido bajar los brazos” en Redes Sociales, soportes digitales, TV, cine y exterior, después de haber presentado la acción #QueHableLaCerveza. La cervecera lanza este nuevo mensaje optimista de apoyo y sensibilización a todos aquellos que resisten cada día. La agencia creativa en realizar la acción ha sido Tony Le Brand.

El afán de Estrella Galicia por mantener un diálogo directo con sus clientes y consumidores y este nuevo mensaje, que invita a celebrar y reconocer el esfuerzo colectivo que, como sociedad, nos ha tocado hacer en los últimos tiempos, son los pilares la marca. La compañía cree en su capacidad inspiradora, que la ha llevado a mantenerse fiel a sus principios desde 1906.

“Hemos sido testigos de cómo la sociedad ha salido adelante ante las adversidades de forma admirable, y esto nos ha inspirado muchísimo a la hora de construir Prohibido Bajar los Brazos” afirma Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera. “Como marca, nos sentimos tremendamente identificados con ese espíritu de lucha, que tanto nos ha enseñado, y este es nuestro pequeño homenaje a todos esos luchadores”.

- Contenido relacionado -