Estas navidades brinda con el alma

Brinda con toda el alma por los amigos, por los familiares, por los que están y por aquellos que no están, por tu gente. Ese es el mensaje de la campaña “Brinda con toda el alma” con la que los espumosos Albariño y Mencía de Alma Atlántica, del grupo Bodegas Martín Códax, nos felicitan la Navidad en su nuevo spot.

El anuncio, de la agencia creativa BAP&Conde, ya se emite en TVG y en medios digitales y ha sido rodado íntegramente en Galicia. Es todo un homenaje a la familia y a la amistad, al valor que tienen las pequeñas cosas, a los gestos que lo dicen todo con muy poco, como un brindis. 

“Chea de vida”

Porque el brindis como concepto cobra ahora incluso más protagonismo que otros años y por eso, por la intensidad del momento, los reencuentros son tan valiosos. “Cuando alguien brinda está dando lo mejor que lleva dentro. Estás deseando lo mejor, dando lo mejor de ti, y eso equivale a sentimiento, y si hablamos de sentimientos hablamos de alma”, explican en el equipo creativo de BAP&Conde.

El anuncio hace protagonista al producto y deja claro su ADN atlántico, que es la esencia y la razón de ser de los espumosos de Martín Códax, reafirmado con la elección de la música, de la artista Guadi Galego. La banda sonora es la canción “Chea de vida” versionada con el grupo femenino de soul “Sisters in the house”. El resultado es una versión más coral del tema elegido por la marca para transmitir sus buenos deseos para estas navidades.

- Contenido relacionado -