Eric Cantona se da un capricho para ver la final de la UEFA Champions League

Hoteles.com se ha asociado con la leyenda del fútbol Eric Cantona para lanzar una edición limitada de “Suites No Molestar”, diseñadas especialmente para aquellos aficionados que, especialmente ahora que finaliza el estado de alarma, sueñan con la posibilidad de vivir experiencias únicas y darse algún que otro capricho. Y qué mejor para un aficionado al futbol, que poder ver la final de la UEFA Champions League sin interrupciones y rodeado de los lujos que conlleva alojarse en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

El estudio realizado entre 6.000 aficionados reveló que siete de cada diez españoles (68%) han valorado más el “tiempo para sí mismos” durante la pandemia y que el 48% ha tenido que hacer frente a más interrupciones en su día a día. Por ello Hoteles.com, socio oficial de la Champions, se ha asociado con 9 de los mejores hoteles de toda Europa para crear una experiencia única para recompensar a los aficionados al fútbol que quieran disfrutar de la final del 29 de mayo de 2021 en un entorno único.

La idea surgió tras descubrir que un 35% de los españoles querría reservar una habitación de hotel para escapar de la vida pandémica y que el 37% ha deseado alguna vez escapar una tarde para relajarse en paz durante la pandemia. Incluso un 21% de los españoles admitieron estar dispuestos a gastar hasta 115€ para escapar durante la pandemia y dedicarse algo de tiempo.

¿Hay mejor manera de empezar el fin del estado de alarma? Habitaciones con grandes televisores, camas King y por supuesto, una cómoda bata de hotel pensadas para disfrutar de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Además, para garantizar que no falte la comida y la bebida, cada reserva incluirá servicio de habitaciones antes del partido y durante el descanso por valor de 100€. Además, los huéspedes recibirán también una bolsa llena de regalos supervisada por el propio Cantona, con albornoz, zapatillas, un antifaz (por si hay que coger fuerzas antes del partido), mini-artículos de aseo para el baño relajante de después, una bufandas de fútbol, tarjetas rojas y amarillas y un mini trofeo de la Liga de Campeones, todo ello para garantizar una estancia increíble y una experiencia memorable.

Por si fuera poco, un huésped afortunado tendrá la oportunidad de pasar la noche de su escapada con la leyenda del fútbol y del Manchester United, Eric Cantona. Eric se convertirá en mayordomo del hotel durante la noche y estará disponible para preparar la habitación y debatir las tácticas durante el partido, como parte de su propia marca de hospitalidad 5 estrellas.

- Contenido relacionado -