En tu hogar está todo lo que vale la pena proteger

Securitas Direct lleva años liderando el sector de alarmas conectadas para hogares y pequeños negocios – sus más de 1,6 millones de clientes y cerca de 30 años les avalan-; también en términos publicitarios como uno de los principales anunciantes de nuestro país.

Su fuerte presencia en medios de comunicación ha permitido crear y hacer crecer la categoría. Hasta ahora, y debido a la baja penetración y desconocimiento que el segmento tenía en nuestro país, el foco era más informativo, con un tono más racional centrado en dar a conocer y explicar el funcionamiento de sus productos y servicios, su propuesta de valor diferencial y su innovación contante.

“Nuestra máxima prioridad siempre ha sido tener el mejor equipo humano, la mejor tecnología y el mejor servicio y respuesta humana para asegurar una experiencia de cliente perfecta, satisfactoria y diferencial. Esto nos ha permitido convertirnos en los verdaderos expertos del sector y en la marca más reconocida y más valorada. Somos los líderes y la compañía referente”, asegura Nina Llordachs, Directora de Marketing de Securitas Direct. “Ahora, con un mercado más maduro, nuestro objetivo es conseguir trasladar mejor al mercado lo que somos como compañía: queremos compartir mejor con la audiencia cómo es nuestro ADN de expertos en seguridad.Y, con ello, conectar de manera más emocional con los clientes y ampliar la afinidad por nuestra marca”, añade.

- Contenido relacionado -