En FCB Spain se vuelven locos por ACNUR

Tras un concurso entre agencias, el pasado mes de diciembre, el Comité Español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) asignó su nueva campaña de marca a FCB Spain.

La campaña gira entorno al concepto “Soy un loco de Acnur” para venir a ensalzar el valor de las contribuciones de los socios y donantes, que sin ellos, no sería posible marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas. La idea busca agradecer la contribución de los socios y despertar orgullo por pertenecer a ACNUR.

El equipo del anunciante ha estado liderado por Samuel Martín, director de marketing y captación de fondos, y Amaia Celorrio, responsable de comunicación del Comité español de ACNUR.

Amaia Celorrio declara: “Estamos muy ilusionados con la nueva campaña en la que hemos trabajado junto con el equipo de FCB. Los primeros test que hemos realizado han sido muy positivos y creemos que esta campaña va a ayudarnos a emocionar a mucha gente, a hacer visible el trabajo de ACNUR, y también a recaudar fondos para mejorar la vida de muchos refugiados”.

Manuel López, Chief Strategy Officer de FCB Spain, cree que “en el mundo de hoy, que asume las constantes emergencias humanitarias como normales, y donde crece la indiferencia, hace falta reconocer la heroicidad y valentía de los donantes de ACNUR”.