En estos momentos de confinamiento, tenemos que estar ‘Sin contacto, pero unidos’

McCann Worldgroup creó la nueva campaña ‘Sin contacto, pero unidos‘ para Mastercad, con producción de Virgin Films Buenos Aires, con el objetivo de ayudar a los consumidores a llevar este período de aislamiento, conectando de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, mientras hacen significativo el tiempo que permanecen en casa.

La campaña refleja las oportunidades que se presentan para aprovechar el tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte y conectar con los amigos.

“En momentos como este nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio Todos los días Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es sólo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos”, comentó Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.

La nueva campaña está basada en tres pilares principales centrados en guiar a los tarjetahabientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad:

1. Manifiesto para establecer el punto de vista de la marca e invitar los consumidores a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridadesSin contacto, pero unidos.

2. Educación al consumidor enfocada en las características y beneficios clave de sus productos, así como en proporcionar información de valor para el manejo seguro de las finanzas.

3. Refuerzo de las conexiones a través de ofertas relevantes y experiencias en casa de la mano de socios estratégicos.

Sin contacto, pero unidos’ se lanzó en canales digitales y televisión por cable en Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.

Artículo anteriorWeMass comercializará la mayor oferta de Video Outstream del mercado
Artículo siguienteCruzcampo presenta La Primera #FUERZABAR