Elsa Bahamonde, finalista de los Technology Playmakers Awards de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los Technology Playmakers Awards, premios que tienen como objetivo reconocer a las mujeres europeas que están transformando negocios, industrias y comunidades a través del uso de la tecnología. 

Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern Europe, es finalista del Premio Líder Empresarial del año. Como 13 años de experiencia, es la única Managing Director regional más joven de la compañía y es responsable de más de 100 empleados. La región de Elsa, que abarca Francia, Italia e Iberia, genera uno de los mayores ingresos de Criteo a nivel mundial. 

Desde que se unió a Criteo en 2010, Elsa ha participado activamente en el crecimiento de la compañía, desde su creación con 120 personas hasta encontrarse en un negocio con 2.700 empleados que cotizan en NASDAQ, llevando consigo la ambición y la cultura de los primeros días. El crecimiento de un mercado de cero a más de 100 clientes de primer nivel es uno de los últimos logros de Elsa, aunque no será el último.

Artículo anteriorEl EGM cumple 50 años
Artículo siguienteFuensanta Pérez, nueva Account Director de MediaCom