El Wanda Metropolitano ofrecerá cultura en vivo este verano

La iniciativa de ocio y entretenimiento en directo Kultura & Co llega a Madrid para ofreceruna amplia variedad de espectáculos en todos sus ámbitos. Un proyecto de la agencia beon. Worldwide que permitirá a los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural, desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre, en un enclave único.

El Wanda Metropolitano, un espacio referente en el mundo del deporte, eventos y espectáculos musicales se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo de Madrid a partir del próximo mes.

Kultura & Co, que se enmarca dentro del proyecto beKultura, nace para dar respuesta a las circunstancias especiales provocadas por la pandemia del COVID-19, en la que todas las ciudades deben adaptarse para ofrecer contenidos de ocio en espacios que cumplan las normativas dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Una iniciativa quesurge comouna ventana a los teatros y a los escenarios en vivo que ofrecerá las más variadas opciones de entretenimiento a los madrileños, quienes tendrán la oportunidad de vivir un verano diferente y repleto de actividades.

En un espacio al aire libre como el que ofrece el estadio Wanda Metropolitano se podrá disfrutar de contenidos que abarcarán cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor con todas las garantías sanitarias. Para ello, la agencia beon. ha diseñado un espacio seguro gracias a las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento, donde los artistas podrán reencontrarse con su público. Entre las medidas de seguridad destacan desde un control de acceso al recinto mediante códigos QR, señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima de seguridad, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

- Contenido relacionado -