¡El Real Madrid no piensa en el futuro!

Las dificultades que hemos enfrentado durante el último año han hecho que modifiquemos la forma en que hacemos muchas cosas, pero también nuestra forma de pensar. De hecho, es cada día más fuerte la tendencia que afirma que, como ya no sabemos qué puede pasar, hay que enfocarse exclusivamente en el presente y no pensar en el futuro.

Sin embargo, la nueva campaña que han lanzado conjuntamente Audi y el Real Madrid cuestiona seriamente esa filosofía y lo hace citando los logros personales y profesionales de cuatro jugadores del primer equipo merengue: Marco Asensio, Vinicius Jr., Luka Modric y Toni Kroos. La campaña fue ideada por DDB España y producida por Lee Films.

El mensaje es claro: si no haces planes, si no te planteas objetivos y si no sueñas con el futuro, nunca podrás hacerlo realidad. Esta forma de pensar es parte del ADN tanto del Real Madrid, que está continuamente intentando superarse a sí mismo, como de Audi, que lo materializa con el lanzamiento del nuevo Audi e-tron GT bajo el concepto “Future is an attitude”.

Además del branded content, que se lanzará globalmente, DDB ha ideado una serie de piezas audiovisuales, como entrevistas con los futbolistas, que se compartirán los próximos días en los distintos canales oficiales del club.

- Contenido relacionado -