El RC Deportivo vuelve a sorprender con una campaña muy romántica

El 20 de Julio de 2021 se estrenó la nueva campaña del RC Deportivo. La agencia encargada en desarrollar la acción ha sido Imaxe quienes detallan que “se trata de una campaña que llega al alma, que emociona incluso a los no futboleros, que habla de futuro y también de pasión por todo lo que representan nuestros colores”.

Con esta campaña, el club quiere lanzar un mensaje lleno de positivismo. Apelando a un pasado glorioso pero poniendo el foco en el futuro, en todo lo que está por venir. Dirigiéndose no solo a los más de 22.000 abonados que mantuvieron su compromiso con el club en plena pandemia, si no a todos los aficionados que en algún momento soñaron con el Dépor. 

La campaña, cargada de nostalgia y también de optimismo, apela a un futuro alentador donde las nuevas generaciones serán claves. Un mensaje bilingüe (español-gallego) que es toda una declaración de intenciones: “Mucho vivido. Moito por Vivir”. 

El spot hace un viaje poético por diferentes hogares de Galicia al son del clásico bolero balada “Somos Novios” de Armando Manzanero. Un recorrido cuyo nexo de unión son las equipaciones con las que el Deportivo consiguió grandes éxitos colgadas en diferentes y originales tendederos de la ciudad de A Coruña y otras localizaciones icónicas de Galicia. 

La pieza tiene como colofón la aparición en escena de representantes de la cantera deportivista, las prometedoras categorías inferiores del club, que avanzan por el túnel hacia el césped ABANCA-RIAZOR, como símbolo de un futuro ilusionante para todo el deportivismo. 

La campaña se ha presentado en los canales propios del Dépor. Y se completará próximamente con una serie de capítulos, donde esta historia de amor por el club evoluciona para lanzar cada una de las equipaciones de esta temporada. 

- Contenido relacionado -