El problema de fondo para Greenpeace junto con la agencia Hoy

La agencia Hoy realizó la acción El problema de fondo para Greenpeace, que desde hoy a las 9 de la mañana hora argentina estará disponible para su uso. El objetivo de la campaña es hacer visible la situación de los bosques en el país.

Más de 15.000 hectáreas de bosques nativos arrasadas durante la cuarentena y cerca de ocho millones en las últimas tres décadas convierten a la Argentina en uno de los diez países que más destruyen sus bosques. “Sin embargo, empresas y gobernantes eligen mirar para otro lado”, explica el comunicado de la agencia.

Debido al incremento en el uso de videollamadas y redes sociales durante la cuarentena, la agencia creativa lanzó una serie de fondos virtuales para mostrar cómo están los bosques en la Argentina.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, directores generales creativos, comentaron: “Mientras los medios nos quieren hacer creer que la naturaleza se está recuperando, lo único que nos están dando es una mirada ciega de la situación real. Por eso quisimos mostrar literalmente El problema de fondo”.

- Contenido relacionado -