El primer programa digital de Joaquín y Romay llega de la mano de Finetwork

La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork estrenó ayer el primer programa del nuevo formato digital de entretenimiento protagonizado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay y producido por Proagma.

Este nuevo formato de entretenimiento digital de la operadora de fibra y móvil Finetworkbusca humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente, en un formato novedoso y diferente a lo habitual en dicho sector: programas mensuales que podrán ser visionados exclusivamente a través del canal de YouTube “UNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc.

Cada programa mezclará ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida: además de ser ellos mismos quienes se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados (que se unirán a ellos a partir del 2º programa), hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y divertida y abordarán también temas de la más rabiosa actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.

Estamos encantados con este nuevo proyecto de Finetwork en el que estoy seguro que compartiremos grandes momentos con el público, que lo disfrutará tanto o más que nosotros”, afirma el futbolista Joaquín Sánchez. Por su lado, Fernando Romay añade que es un auténtico placer colaborar con Finetwork para poder acercar la tecnología, la actualidad y el deporte a la gente a través de un contenido que les hará reír y a la vez conocernos un poco más a nosotros”.

En palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “este programa, en el q tenemos el lujo de contar con Joaquín y Romay, dentro de ser un formato innovador en cómo se ha concebido, pretende acercarse a nuestros potenciales clientes de forma diferente para que nos perciban como una compañía humana y accesible”.

- Contenido relacionado -