El Ojo de Iberoamérica presenta los presidentes del festival internacional 2019

El Ojo de Iberoamérica celebra su 22 cumpleaños en la industria de comunicaciones. El festival internacional de 2019 reconocerá a las mejores ideas, profesionales y empresas por su trabajo anual. El objetivo es estimular y potenciar el talento de Iberoamérica para seguir reflejando la creatividad, el pensamiento y la frescura latina y exportarla al mundo.

En las fases previas al festival se han anunciado a los cuatro presidentes del jurado que van a guiar a los más de 300 miembros integrantes del mismo.

Como primera presidenta, Clarissa Pantoja, directora de Cerveza Corona, medirá la eficacia. Durante su trayectoria global, fue responsable de crear el festival Corona Sunsets. Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina, evaluará el contenido. En su carrera, ha obtenido grandes reconocimientos en los principales festivales de la industria. Por su parte, Vellas, Socio y realizador de Saigon, será exigente en la producción audiovisual. Entre sus destacados, se encuentra “Alma” un cortometraje en blanco y negro para Leica. Por último y encargándose de la parte de innovación, Daniel Arbelaez, senior manager digital en Accenture Colombia. En su trabajo, Daniel lideró programas de transformación digital.