El “Night-Show” de Twitter España, Thursday Night Live, y todas sus novedades

Los principales anunciantes y partners de Twitter en España se citaron la pasada noche en el evento Thursday Night Live, un encuentro en el que los contenidos premium sobre deportes, noticias y entretenimiento disponibles en España fueron los principales protagonistas. Durante el evento presentado por Eduardo Soto, diversas personalidades como Ana Pastor compartieron los diversos usos y el complemento que supone para su trabajo la red social Twitter. También participó MrChip, locutor de radio que descubrió hace unos años en Twitter la mejor herramienta para recopilar la información que le faltaba sobre eventos deportivos en sus archivos, también Pepe Rodriguez de MasterChef destacó como viven sus programas a traves de la red social y como los comentarios de su audiencia hace que los contenidos evolucionen en el tiempo en función de las preferencias del público. Otro de los asistentes fue Jorge Madrid quien desveló el nuevo acuerdo alcanzado con el grupo multimedia Condé Nast España, relativo a contenidos en vídeo exclusivos sobre lifestyle.

Esta completa propuesta de video premium ofrece a los anunciantes contenidos exclusivos a los que asociarse, lo que les permitirán alcanzar y conectar con audiencias de gran valor durante eventos importantes y de gran interés cultural para el público.

A diario, los usuarios de Twitter, con su conversación, marcan la agenda mediática y cultural en el mundo. Sabemos que esta audiencia influyente disfruta con el contenido de video premium creado por los más relevantes generadores de contenidos; y los anunciantes que quieren llegar a esta audiencia tan valiosa reconocen como una oportunidad única el poder asociarse a una oferta innovadora y segura. Este evento es una excelente manera de celebrar este buen momento y el éxito de los anunciantes al alinearse estratégicamente con dicho contenido” dice Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal.