El mundo de la publicidad crea sus propias felicitaciones de Navidad

Desde el Periódico PublicididAD hemos querido recopilar algunas de las más originales felicitaciones navideñas, por parte de las agencias creativas y anunciantes, más destacadas. ¡No te las pierdas!

1. ‘Cómo sobrevivir a la navidad y no morir en el intento’. Así de directa ha sido la felicitación de Parnaso para estas Navidades. La agencia nos has sorprendido con este contundente mensaje: «Si eres de los que piensa que hay vida más allá de estas fiestas y que todo es posible si te lo propones, este es tu antídoto a los tópicos navideños… porque sabemos que cada día cuenta, feliz 2022».

2. La ACT quiere celebrar las fiestas de fin de año con un mensaje que sirva para reivindicar, una vez más, el valor que tienen las ideas como verdadero motor de transformación de los negocios. Así, a lo largo del año los diferentes grupos de trabajo creados por la asociación han potenciado el propósito que la ACT planteó con la creación de su Manifiesto, el gran valor que aporta cada idea y, además, se han esforzado por evidenciar la importancia y la trascendencia que tiene el sector publicitario en la sociedad. 

3. Polvorones Antiestrés es la felicitación navideña de la agencia Manifiesto para despedir  el año con mucho humor y cero estrés. Una caja de 8 polvorones que representan las  situaciones más odiadas de este año que dejamos atrás. Envueltos con mensajes como  “El virus de las narices”, “El colapso filomenal” o “El maldito volcán de La Palma”, estos  dulces de edición limitada nos piden que los estrujemos con fuerza y nos los comamos  con ganas y que se convertirá estas Navidades en el dulce perfecto para cualquier  celebración. 

4. El equipo de Correos ha lanzado un vídeo de felicitación de la mano de la agencia creativa MONO Madrid en el cual se centra en una mágica llamada del ‘Rey Melchor’.

5. Para celebrar estas fiestas, TotalEnergies y Publicis España diseñaron una campaña denominada La Luztería de la Navidad, mediante la que la compañía energética sorteó diversos premios que incluyen desde 10 años de consumo de luz gratis -primer premio- hasta grandes descuentos durante al menos 1 año.

6. Shackleton ha desarrollado “Prudent Lights”, las luces de Navidad que se apagan en las horas en que “espíritu navideño te cuesta un riñón”, tal y como indica su claim. En este sentido, estas luces están programadas para mantenerse encendidas en las llamadas “horas valle y llanas”, en las que los precios son más reducidos, y para apagarse en las “horas pico”.

7. ‘2021 también ha sido un lío’. Este es el mensaje con el cual la agencia El Cuartel ha querido felicitar las fiestas de Navidad. La agencia afirma que «han conseguido superar el año y preparan un 2022 para poder brillar juntos».

8. Desde The Lab Media hacen un repaso a la trayectoria de la compañía en un vídeo especial para felicitar la Navidad. Se plantean el año nuevo como una etapa repleta de oportunidades.

9. Con el objetivo de acercar el espíritu navideño a los estacionamientos, buscando que el aparcamiento sea la menor de las preocupaciones para Santa Claus en su misión de entregar todos los regalos a tiempo, Saba ha lanzado la divertida acción “Waiting For Santa”. Junto a Ogilvy Barcelona, la empresa de movilidad ha aportado un toque jovial al actual período navideño con una acción en la que la marca de movilidad ha reservado una plaza de parking a Santa Claus. Concretamente, la número 24. 

- Contenido relacionado -