El Mercedes Benz Fashion Week llegó a Ibiza imponiendo moda

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, la pasarela de colecciones Resort en España, concluyó una tercera edición bañada por la moda y la música a partes iguales. Una cita, caracterizada por el glamour, en la que se presentaron las creaciones Crucero 2020 de grandes nombres del mundo de la moda española como AlvarnoAndres Sarda, Juanjo OlivaRobertodiz y The 2nd Skin Co.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel Ibiza-The Club, centro neurálgico y escenario de la vida estival ibicenca, fue el nuevo escenario. La especial luz del Mediterráneo, la seducción de la noche de Ibiza, así como las performances entre desfiles o los juegos visuales que se proyectaban en las pantallas fueron algunos de los ingredientes de una velada única.

Además, aunque fuera solo por unos instantes, los más de 800 invitados pudieron viajar hasta Holanda de la mano del diseñador internacional David Laport y del dúo de lujo, Sunnery James & Ryan Marciano, que aportaron ritmo y mucha diversión a una fiesta de clausura digna de cualquier festival internacional.

- Contenido relacionado -