El lado más canalla de Pablo Alborán con Samsung

Pablo Alborán disfruta de momentos inesperados en la última campaña de Cheil para Samsung.

La agencia Cheil ha “descontextualizado” a un Pablo Alborán sin complejos, que se atreve a descubrir su lado más canalla y rockero en la nueva entrega de Samsung #Momentosporvivir. Y lo ha hecho bajo el claim “Los mejores momentos para vivir son los que no te esperas”

La agencia parte de la idea de que los mejores momentos por vivir son los inesperados. Así, nos muestra a un Pablo Alborán más libre, dispuesto a improvisar. Dispuesto a vivir cada situación más despreocupadamente para disfrutar al máximo.

En el spot de 60”, Samsung acompaña en su día a día al compositor y cantante quien, haciendo uso de algunas de las funciones más características del Galaxy Note10+, de los Galaxy Buds y del Galaxy Watch Active2, disfruta de momentos inesperados que potencian su creatividad y registran experiencias inolvidables que no duda en compartir inmediatamente con su “Familia” digital.

El departamento creativo de Cheil ha trabajado diferentes formatos digitales especialmente dirigidos a redes sociales. Además de la película de 60”, la campaña cuenta con una versión de 30”, 4 piezas de 10” por cada uno de los atributos del producto, varias píldoras para redes sociales y un Bumper Ad. En Exterior se podrá disfrutar asimismo de una pieza animada diseñada para soportes digitales.