El Grupo Social ONCE nos muestra el lado más bonito de todos

Tras un concurso entre las agencias del pool de la ONCE, TBWA\España firma la campaña inspirada en la letra del tema “Bonito”, de Pau Donés, una de las canciones más reconocidas que nos ha dejado el artista.

En su nueva campaña, el Grupo Social ONCE quiere hacer protagonistas a todas esas personas que han dado lo mejor de sí mismas para sobreponerse ante las dificultades y adversidades de este año tan complicado.

Para ello, a partir de los versos de “Bonito”, el spot nos muestra diferentes situaciones en las que vemos a varias personas con discapacidad desarrollando o compartiendo, como cualquiera, distintas actividades tanto en el ámbito laboral, familiar, artístico o solidario.

Estos protagonistas representan a los colectivos integrados en las Asociaciones de la Discapacidad   que, junto con CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) forman parte de la Fundación ONCE, institución que dentro del Grupo Social ONCE canaliza la acción solidaria y de cooperación con dichos colectivos.

El mensaje central de la campaña pone de manifiesto que, si todos damos y ofrecemos lo mejor de cada uno, tenemos la posibilidad de contribuir a hacer una sociedad más justa, más inclusiva, más bonita.

Con ejecuciones de 45” y 30” para televisión, radio, cuña y digital, la campaña rinde también homenaje a uno de los artistas más relevantes de nuestro país, quien ha significado para varias generaciones un ejemplo de solidaridad, compromiso, y superación.

- Contenido relacionado -