El Grupo Catalana Occidente confía en las pequeñas cosas del día a día

El Grupo Catalana Occidente estrena nueva campaña digital con el lema “Mis pequeñas cosas”, con la que el grupo asegurador defiende la importancia de los pequeños detalles que, en el día a día de las personas, les dan confianza para conseguir sus propósitos. 

A través de la web www.mispequeñascosas.com y de los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros se conocerán las historias de cuatro personas que, a través de “pequeñas cosas”, serán capaces de cambiar el rumbo de una situación inesperada que tiene lugar en un pequeño pueblo pesquero. 

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de diciembre y durante tres meses se llevarán a cabo diferentes concursos con el hashtag #MisPequeñasCosas donde los usuarios que participen tendrán la opción de ganar diferentes premios y también un viaje para dos personas a una ciudad europea.

La agencia Smartbrand ha sido la responsable del diseño y desarrollo de las piezas audiovisuales, así como de la planificación y gestión de la campaña. La producción de las piezas audiovisuales ha corrido a cargo de Pantoma Films.