El desafío creado para los «negacionistas del picante»

La agencia creó para Xtra Flamin’ Hot, marca de snacks extra picantes de Sabritas, una campaña dedicada a quienes no admiten que algo es picante.

Isla y PepsiCo presentan  Negacionistas del picante, la nueva campaña de Flamin’ Hot, la marca de snacks extra picantes de Sabritas. Y la segunda creada bajo el mantra: No subestimes el efecto del Xtra Picante.

La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar “Chicano” Luna.

Xtra Flamin’ Hot viene a desafiar a todas aquellas personas que niegan que algo no pica, cuando en realidad sí. De esa manera, los invita a probar el snack más picante de México. Y, a desenmascarar cualquier intento por ocultar su alto nivel de pungencia. “Porque estos snacks se pueden negar con palabras, claro. Pero no con lo que dice tu rostro”, aseguran desde la marca.

Rodrigo Treviño, senior manager de la marca, explicó que esta nueva campaña de Xtra Flamin’ Hot es un gran ejemplo de cómo transformaron el característico “no pica” de los mexicanos en una pieza de comunicación relevante, divertida y memorable. Además, agregó: “Negacionistas del picante está inspirada en la respuesta real de varios de nuestros consumidores en torno al picante. Y si en este mundo hay hasta quien niega que la tierra es redonda, hoy decidimos mostrar a quienes niegan el poder picante de Xtra Flamin’ Hot”.

Por su parte, desde la agencia, contaron: “Con la primera campaña de Xtra Flamin’ Hot, nos propusimos hablarle a la gente de una forma relevante pero honesta al mismo tiempo. Trayendo a la pantalla, una forma real de medir el nivel del picante: las reacciones al comer las botanas Sabritas Xtra Flamin’ Hot. Así fue como, en esta segunda vuelta, fuimos un poco más allá. Y salimos a hablarle a todas las personas que aún, cuando algo les pica, lo niegan. Y entonces los desafiamos a probar uno. Porque, ¿acaso quién no tiene un amigo, vecino o familiar que sea un negacionista del picante y merezca quedar al descubierto?”.

La pieza forma parte de una campaña digital multichannel con contenidos creados específicamente para cada medio y canal.

- Contenido relacionado -