El Corte Inglés confía en Gigantia para su campaña de Navidad

Desde Gigantia han comunicado que El Corte Inglés ha depositado nuevamente su confianza en la compañía para llevar a cabo una impresión de vinilos que permita un diseño llamativo y corporativo de sus carteles y escaparates.

«Partimos de la base de que el uso de los vinilos por parte de las empresas debe conllevar una implantación de marca. Es decir, se ha llevado a cabo un proyecto creativo reflexionando e individualizando en función de las particularidades de El Corte Inglés. Por un lado, que consiga transmitir la imagen y los valores de la empresa y, al mismo tiempo, que incorpore elementos decorativos de las fechas actuales. Como resultado, juntando todo lo expuesto, hemos confeccionado la cartelería de la campaña de Navidad de El Corte Inglés. ¡Un honor trabajar con esta confianza!?», explican desde Gigantia.

El programa conjunto no queda ahí. Al margen de los elementos más relacionados con el diseño, trazar una estrategia comunicativa resulta clave para alcanzar un trabajo integral de la marca. «Siguiendo con el hilo anterior, hemos confeccionado un mensaje navideño que contribuya y ayude a las decisiones sobre los regalos de estas fechas y que, además, potencie el desarrollo de la propia marca», señalan.

- Contenido relacionado -