El Corte Inglés adjudica su cuenta de medios a Dentsu Aegis

El Corte Inglés ha resuelto a favor del Grupo Dentsu Aegis Network el concurso que convocó a principios de año para la gestión de sus cuentas de medios. Dentsu Aegis Network será el nuevo partner estratégico de El Corte Inglés a partir de marzo de 2019. 

Fiel a su misión de innovar la forma como se construyen las marcas, Dentsu Aegis Network ha presentado una propuesta integrada de grupo que ha convencido a El Corte Inglés. Su oferta se ha basado en poner a disposición del mayor y más importante anunciante de España varios equipos multidisciplinares de las diferentes agencias que componen el grupo, entre las que están Carat, Wink, dentsu X, Ymedia, iProspect, Isobar, MKTG o Postercope, agencias especializadas en estrategia de medios y servicios digitales, transformación digital y performance, publicidad exterior,  creación y desarrollo de contenidos entre otros.

André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Network, declara: “Ganar la confianza del mayor y más importante anunciante de España para gestionar sus cuentas de medios supone una gran responsabilidad para nosotros y también un sueño cumplido. Trabajar para El Corte Inglés representa trabajar para la marca histórica más emblemática de nuestro país. Afrontamos este reto con una enorme ilusión, fuerza y la seguridad de estar preparados. Hemos formado un equipo con los mejores profesionales de todo el grupo en España y Portugal. Tenemos el mejor talento posible para acompañar a El Corte Inglés en esta nueva etapa de transformación digital en un mundo en el que todo ocurre cada vez más rápido y la tecnología ha borrado todas las barreras posibles”.

- Contenido relacionado -