El botijo de Andalucía estrena spot con Parnaso

La empresa andaluza El Botijo, embotella agua mineral natural procedente del manantial de Sierra Nevada que distribuye a empresas y hogares exclusivamente en Andalucía.

Bajo el concepto creativo de Andalucía para Andalucía, el spot creado por la agencia independiente Parnaso es una oda a Andalucía. El agua es el elemento conductor y protagonista del anuncio. Gracias a la cual se hace un recorrido vitalista por todas las provincias andaluzas. El agua vive en Andalucía, región en la que se encuentra uno de los manantiales con mejor y mayor calidad de agua mineral natural en España. 

El Botijo es una empresa altamente concienciada con el medio ambiente. Sus envases son retornables fabricados con materiales ecológicos y sus vasos compostables, cuyo fin es facilitar el reciclaje y reducir el consumo de plásticos.

“Como agencia ubicada en Andalucía, es un honor poder sumar a un anunciante con tanta verdad como El Botijo. Empresa regional que poco o nada tiene que envidiar a las grandes multinacionales de agua embotellada”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo de Parnaso

FICHA TÉCNICA

Agencia: Parnaso

Anunciante: El Botijo Agua de Andalucía
Producto: Agua embotellada
Marca: El Botijo
Sector: Bebidas

Contacto del cliente: Ignacio Sánchez

Directores creativos: Javier (“Moto”), José Arribas

Equipo creativo: Manuel Alcántara, Javier Moto, José Arribas

Redactor: José Arribas

Productora: Parnaso

Director de producción: Javier Rodríguez

Edición y montaje: Nico Gómez

Música: Javier (“Moto”), José Arribas

Pieza: Spot digital, redes sociales y web 54″

Título: “Andalucía”

- Contenido relacionado -